A partir de este jueves será obligatorio el tapabocas para los usuarios del transporte

1

Una resolución firmada por el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, dispuso extender la obligatoriedad del uso de tapabocas para todos los usuarios del transporte. 

Desde que se decretó la emergencia sanitaria, el uso solo era obligatorio para los trabajadores del transporte urbano, los artistas callejeros y los vendedores ambulantes.

Asimismo, la resolución especifica que serán los inspectores de la Intendencia de Montevideo (IM) quienes se encargarán de fiscalizar la norma.

El director de Movilidad de la IM, Pablo Inthamoussu, dijo a Subrayado que ya se veía un buen acatamiento por parte de la población a la exhortación de utilizar tapabocas. "Tenemos una medición del martes, que nos da que estamos cerca del 90% de utilización".

Este miércoles personal de la comuna repartió tapabocas reutilizables para que todos los usuarios cumplan con la obligatoriedad.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte