Abigeatos: Jefe de Policía e Intendente de Durazno a favor de usar focos a energía solar

0

El  Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna, recibió en su despacho al Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Magíster, Richard Marcenal, oportunidad en la que se abordaron varios temas de interés.

En la reunión se hizo un seguimiento del estado de situación en materia de seguridad en nuestro departamento, se coordinaron acciones a desarrollar entre ambas instituciones en materia del tránsito.

También se planteó el tema abigeato con la posibilidad de la instalación de cámaras de video vigilancia que permita el monitoreo a través de esa tecnología, acompañado de la existencia de luminarias que funcionan con energía solar.

Otro de los aspectos que preocupa es la pérdida de valores y el no respeto a la autoridad.

Asimismo se ve con preocupación  la presencia de determinada población en situación de calle, donde varios de esos individuos son foráneos.

Esta ha sido la primera de varias instancias que se continuarán desarrollando con la incorporación de representantes de otras instituciones de nuestra sociedad.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte