BPS pagará subsidio a unipersonales y posterga tres cuotas de los préstamos a pasivos

0

El Banco de Previsión Social (BPS) resolvió pagar un subsidio de 6.779 pesos durante dos meses, mayo y junio, a unipersonales y monotributistas inscriptos en la institución antes del 13 de marzo de 2020, cuando el gobierno decretó la emergencia sanitaria por la llegada al país del nuevo coronavirus Covid-19.

El representante de los trabajadores en el Directorio del BPS Ramón Ruiz informó que este subsidio se puede extender por dos meses más, y que está disponible en lo locales de cobranza.

Ruiz también informó que el BPS resolvió suspender el cobro de las próximas tres cuotas de los préstamos solicitados por pasivos que cobran menos de 13.557 pesos.

Las cuotas a pagar en mayo, junio y julio (que se iban a descontar cuando los pasivos cobraran en junio, julio y agosto) se pasarán para el final del período previsto para pagar el crédito.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte