Coro del Conservatorio empleó 15 días en generar este hermoso video: verlo te llevará sólo 3 minutos

0

A  partir de una iniciativa del Coro de Cámara del Conservatorio Departamental de Música de Durazno, dirigido por el Prof. Yamandú Fumero, integrantes actuales y ex miembros del mismo asumieron el “Quedate en casa” de una forma muy productiva: apostaron al trabajo vocal y musical desde el hogar, dando riendas sueltas a la pasión que los une: cantar.

Con calidad, cada uno desarrolló su actuación en su casa y luego el joven Daniel Silva plasmó los diversos clips en un único video. Los docentes Yamandú Fumero y Virginia Arriola dijeron a DURAZNO DIGITAL que la canción de Teresa Parodi "Esa musiquita" llevó unos 15 días de trabajo. Participaron integrantes del Coro del Conservatorio así como -ex miembros- que el pasado año se fueron a Montevideo a continuar estudios.

Además del material subido a la página de Facebook del Conservatorio de Música de Durazno, compartimos los nombres de todos quienes tomaron parte de la grabación.

Tema: Esa musiquita - Teresa Parodi
Director: Yamandú Fumero Cardozo
Edición: Daniel Silva
Colaboración: Yuliana Fumero
Mauri Lema Goñi (voz y guitarra)
Eduardo Díaz (bombo)
Katy Baldenegro (danza), Natalia Sanguinet, Pablo González Maite, Virginia Arriola Arévalo, Marcelo Bozzatta, Daniel Casaballe, Andrea Maite, Martha Casaballe, Oscar Mario Tomasco, Marianela Sánchez Mautone, Rosa Chaine Scaffo, Renzo Guerrero, Luu Albano, Carlos Bianqui, Lucía Silva, Rossana Mesa Beduchaud, Antonella Fumero, Alma Godoy, Victoria Cáceres, Manu Cremel.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte