Actualidad

Día de la Madre será el 14 de junio: otra oportunidad para agasajarla o recordarla


El  Día de la Madre es la fecha en la que más se vende en el año. Quizá por ese motivo la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay ha tratado de que la fecha sea bien elegida. Tras reuniones al más alto nivel quedó definido el día y así fue comunicado a los Centros Comerciales de cada departamento.

Comunicado recibido por el Centro Comercial e Industrial de Durazno


"En el día de hoy realizamos una conferencia de prensa en nuestras instalaciones con motivo de la definición de una nueva fecha para el Día de la Madre, a solicitud de las distintas gremiales comerciales.

Como ya saben junto con el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Grupo Centro y la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) hemos mantenido reuniones para elaborar un protocolo de prevención del contagio de COVID 19, a ser empleado en todos los puntos de venta. La idea de este protocolo es incorporar nuevas sugerencias y uniformizar las medidas en todos los comercios.

No obstante, este protocolo conllevará un nuevo esfuerzo por parte de las gremiales (para comunicarlo) y de los comercios (para aplicarlo) y requerirá de algunos días para que su implementación esté funcionando en todos los puntos de venta. Nuestro interés, reiteramos, es dar las máximas garantías de seguridad a la población y a los trabajadores del comercio y los servicios.

En este marco decidimos fijar la celebración del Día de la Madre, para el 14 de junio.  El Día de la Madre es la fecha en la que más se vende en el año, por lo que necesitamos que los protocolos estén aplicados en un 100% para evitar aglomeraciones en lugares cerrados.

Desde la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay queremos agradecer una vez más el compromiso y el esfuerzo volcado por parte de los comercios de todo el país para el cuidado de la población.

Esta nueva realidad, llena de incertidumbre, requiere que nos adaptemos de forma paulatina y responsable para salir adelante. Muchas gracias".

Julio Lestido / Presidente / Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay / #JuntosPodemos

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.