Dos mujeres formalizadas por la Justicia de Durazno

0

Una  señora denunció días pasados un hurto y de inmediato efectivos de la Unidad de Investigaciones, conjuntamente con personal de la Comisaría 1era., realizaron una exitosa investigación. Tal lo que fue difundido ayer en DURAZNO DIGITAL. Este miércoles la Policía amplió la información.

Fuente: Oficina de Prensa Jefatura de Policía


Tras varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Durazno los policías procedieron a la incautación de dos televisores, uno taladro, tres parlantes, un cuadro de bicicleta, un  playstation, un celular y dinero.

Por este caso fueron intervenidos un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad, una de ellas poseedora de antecedentes penales.

Finalmente, este martes 12 de mayo se realizó una audiencia en el juzgado competente y al término de la misma el magistrado actuante dispuso la formalización de la investigación, por un delito de receptación, para una señora de 39 años de edad, poseedora de antecedentes judiciales, y para otra mujer de 27 años de edad.

Asimismo, se suspendió condicionalmente el proceso para la de 27 años, por 90 días, con las siguientes condiciones: presentación semanal ante la autoridad policial y fijación de domicilio.

Para la mujer de 39 años se suspendió condicionalmente el proceso por 60 días con las siguientes condiciones: fijación de domicilio, presentación una vez a la semana ante la autoridad policial y cumplimiento de arresto domiciliario nocturno durante los primeros 60 días, de 21:00 a 07:00 horas del día siguiente.

En lo que respecta al masculino, Jefatura de Policía de Durazno informó a la prensa que quedó en libertad.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte