El Banco Hipotecario reduce 25% la cuota de créditos a pagar en junio

0

El Banco Hipotecario extendió facilidades de pago para el mes de junio, para atender dificultades derivadas de la emergencia sanitaria que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.

Ya había reducido a un 50% las cuotas que corresponde pagar en los meses de abril y mayo para toda su cartera de clientes de créditos hipotecarios y promesas de compraventa cuyas operaciones se encuentren vigentes.

Además se extendió el vencimiento de estas cuotas para el 30 de abril y el 31 de mayo de 2020, respectivamente.

“El 50% restante de las cuotas de ambos meses se hará exigible luego del pago de la última cuota del préstamo y no se le adicionarán intereses”, recordó el BHU en un comunicado este lunes.

JUNIO

“Continuando con la posibilidad de no pagar el 100% de la cuota, se reduce a un 75% la cuota que corresponde pagar en junio para toda la cartera de clientes de créditos hipotecarios y promesas de compraventa cuyas operaciones se encuentren vigentes, difiriéndose el 25% restante”, agrega el banco.

En este sentido, el último día para el pago de esta cuota (reducida en un 25%) será el 22 de junio de 2020.

“El 25% restante de la cuota de junio se hará exigible luego del pago de la última cuota del préstamo y no se le adicionarán intereses”, finaliza el comunicado del BHU.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte