Actualidad

Informe sobre coronavirus del 20 de mayo en Uruguay; Durazno sigue libre


Durazno sigue sin casos confirmados de Covid-19. Si bien este lunes una señora de 92 años fue llevada a la Casa de los Deportes por poseer síntomas compatibles, se supo este miércoles que el hisopado resultó negativo, lo que lleva tranquilidad a otras personas de su edad que viven en residencial del medio. El visualizador del SINAE, además, no incluye a nuestra ciudad. 

Este miércoles 20 de mayo se procesaron 836 análisis, con 824 resultados negativos y 12 positivos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 35.630 test, de ese total, 34.730 resultaron negativos y 900 positivos.

Hasta el momento se han registrado 746 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 588 ya se recuperaron y 20 fallecieron.

Actualmente hay 138 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 102 corresponden a personal de la salud. 95 de ellos ya se recuperaron, 6 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.