Inspectores de Durazno en acción: documentos, estado del vehículo y espirometrías aleatorias

0

Los  inspectores de la Intendencia Departamental de Durazno, con apoyo de efectivos de jefatura de Policía, llevaron adelante en la jornada sabatina controles de tránsito en la ciudad de Durazno,

En la tarde y noche de este sábado 30 de mayo, inspectores de la Intendencia de Durazno dependientes de la División Tránsito del Departamento de Administración, llevaron a cabo diferentes controles de tránsito vehicular en distintas zonas de la ciudad de Durazno.

La importante tarea contó con el apoyo de efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía, indicó un comunicado de la Comuna local. A los conductores les pidieron detener la marcha a efectos de solicitarles los clásicos documentos: libreta de propiedad del vehículo y licencia de conducir.

También se sumó, indicó la fuente, la observación de los rodados a los efectos de saber si los mismos estaban en condiciones aptas para circular. Además se efectuaron controles aleatorios de espirometría.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte