Actualidad

Intendencia Durazno destruyó un centenar de tronadores de motos incautadas


La  Comuna, a través del Departamento de Administración, procedió este martes 19 de mayo en horas de la mañana, a la destrucción de más de un centenar de tronadores de birrodados incautados de la vía pública, en diferentes procedimientos.

Francisco Bruno Marichal, Secretario del Departamento de Administración (IDD), indicó que esta acción se llevó a cabo siguiendo un protocolo establecido, “en el mes de octubre del año pasado llevamos a cabo una actividad similar y este es el producto de todas los trabajos que se realizan, a diario, en conjunto con la policía, por parte del cuerpo de inspectores”.

Entre esas acciones mencionó “la incautación de vehículos que están en la vía pública portando caños tronadores, careciendo de chapa matrícula, muchas veces se da esa combinación”.

Cabe señalar que en forma paralela se procedió a la destrucción de un número importante de chapas matricula. Se trata de aquellas que dejaron de tener valor, las mismas se destruyen y posteriormente ubicadas en un depósito final.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.