Jefe de Policía de Durazno presidirá Comisión Honoraria de Seguridad Rural

0

Dando cumplimiento  a lo establecido en la Resolución de fecha 1 de junio de 2015, de Presidencia de la República, sobre la creación e integración de las Comisiones Departamentales Asesoras Honorarias para la Seguridad Rural y disposiciones impartidas por el Ministerio del Interior, el miércoles 27 de mayo (2020) se realizó en la Jefatura de Policía de Durazno la primera reunión.

En la oportunidad la Comisión quedó creada formalmente. La misma estará integrada por un representante del Ministerio del Interior (Jefe de Policía Departamental) quien la presidirá, un representante del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, un representante de la Intendencia Departamental, un representante del Poder Judicial, un representante de la Fiscalía General de la Nación, un representante de la Federación Rural, un representante de la Asociación Rural del Uruguay, un representante de las Cooperativas Agrarias Federadas y un representante de la Comisión de Fomento Rural.

En la instancia participaron representantes del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, Intendencia Departamental de Durazno, Instituto Nacional de la Carne, Asociaciones Civiles como la Federación Rural, Asociación Rural del Uruguay, Cooperativa Agraria Federada, Liga del Trabajo de Molles, Sociedad Rural el Fogón de Sarandí del Yí, representantes del frigorífico BPU, Estancias del Lago y autoridades policiales de la Jefatura.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte