Ministro Luis Alberto Heber inauguró tres tramos en zona Sarandí del Yí

0



El  Secretario de Estado llegó al centro del país este viernes 22 de mayo, a efectos de participar de la inauguración de los tramos 10, 11 y 14 del proyecto de Participación Público Privada - Circuito 3.

Los tramos que se inauguraron van desde el arroyo Maciel hasta ruta 100 (tramos 10 y 11), y desde el kilómetro 259.2 hasta Sarandí del Yí (tramo 14).

En su totalidad, el proyecto Circuito 3 comprende la rehabilitación de la ruta 14 desde Mercedes hasta Sarandí del Yí, la construcción de un bypass en Sarandí del Yí, la construcción de dos nuevos carriles de circulación en Trinidad y la construcción de un nuevo tramo que conecta ruta 14 con ruta 3.

El Secretario General de la Intendencia de Durazno, Juan José Bruno, acompañó al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, en la recorrida que realizó por diferentes puntos del departamento de Durazno.

Según la información brindada por la Oficina de prensa del Municipio de Sarandí del Yí, la delegación del gobierno departamental estuvo integrada además por José Luis Morena (Sub Director del Departamento de Obras), Mario César Pereyra (Alcalde del Municipio de Sarandí del Yí), Núber Medina (Alcalde del Municipio de Villa del Carmen), Concejales de ambos municipios y el Dr. Guillermo Bruno (Abogado asesor de la IDD).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte