Murió Sergio Denis (71 años); muchos recuerdan que décadas atrás actuó en Durazno

0

Sergio Denis murió a los 71 años; se encontraba internado desde marzo de 2019, cuando sufrió un grave accidente, tras caer de una altura de tres metros desde el escenario del Teatro "Mercedes Sosa" de San Miguel de Tucumán.

En Durazno estuvo hace casi 4 décadas, tras hospedarse en el Hotel Durazno cumplió una actuación memorable en nuestra ciudad. En ese tiempo varios artistas argentinos arribaron (en diferentes fechas) para presentarse en el estadio "Ernesto de León", buscando equilibrar sus ingresos luego de una disparada del dólar en la vecina orilla.

Sergio Denis , murió este viernes 15 de mayo (2020). El cantante se encontraba internado en una clínica de rehabilitación de la ciudad de Buenos Aires, tras caer en marzo de 2019 de una altura de tres metros desde el escenario del Teatro "Mercedes Sosa" de San Miguel de Tucumán y sufrir heridas de gravedad, recordó LA NACIÓN.

Sus temas se llegaron a cantar en los estadios de fútbol, la mejor aprobación para un artista popular. Autor de éxitos como "Yo nunca supe más de ti", "Cada vez que sale el sol", "Cómo estás, querida", "Te quiero tanto" y "Un poco loco", el cantautor se caracterizó siempre por un estilo propio para componer e interpretar el pop melódico y la balada romántica.

Héctor Omar Hoffmann, Sergio Denis para todos, fue una figura indiscutida de la canción melódica argentina. Había nacido el 16 de marzo de 1949 en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte