Necrópolis, Boulevard Pereira, calle Ellauri y plaza de deportes, inquietan en Sarandí del Yí

0


En las últimas horas, según reporta la Oficina de Prensa de la Intendencia de Durazno, el alcalde Mario César Pereyra trasladó a las autoridades de la IDD varias inquietudes relacionadas con arterias, necrópolis y la plaza de deportes de la ciudad de Sarandí del Yí.


INFORME IDD

El Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Director del Departamento de Obras, Arq. Matías Cabrera, se trasladó  hacia la ciudad de Sarandí del Yí, donde los esperaban el Alcalde, Mario César Pereyra y el Concejal Enrique Castro.

Tras el arribo las autoridades realizaron una recorrida por diferentes obras que se encuentran en ejecución y otras proyectadas.

Una de ellas es la rehabilitación parcial de Boulevard Pereira donde desde hace algunos meses la empresa adjudicataria del llamado a licitación se encuentra trabajando.

Las autoridades se trasladaron posteriormente hacia la necrópolis local, allí están proyectadas una serie de obras  que se concretarán en el corto plazo.

Otro de los lugares visitados fue la plaza de deportes, en ese lugar se planteó la necesidad de mejoras en la infraestructura de ese espacio público de recreación.

El alcalde Pereyra y el Concejal Castro le trasladaron al intendente Reyna la inquietud de intervenir en un tramo de la calle Ellauri, zona en la que el efecto de la lluvia y la caída del agua desde zonas más altas de la ciudad está afectando a los vecinos. Tanto el Intendente como el Director de Obras tomaron nota de este y otros temas para dar una pronta respuesta.

En la ocasión las autoridades departamentales escucharon varios planteamientos de los vecinos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte