Interés General

OSE emitió comunicado a la población


OSE informa que si bien la actividad comercial se encuentra limitada por las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, al día de hoy se realizan normalmente las lecturas de consumos de agua potable en todo el país.
De todas formas, aquellos clientes que deseen aportar la lectura de su medidor a través de la web (www.ose.com.uy) o por nuestras vías telefónicas (0800 1871 o *1871 desde móviles), podrán hacerlo hasta 5 días antes del cierre habitual de su consumo.

Asimismo, se pone en conocimiento de la población que el Organismo continúa llevando a cabo la sustitución de medidores de agua potable en los hogares de todo el país.

En todos los casos el personal se encuentra debidamente identificado y cumple con todas las medidas de protección sanitaria dispuestas por OSE.

Cualquier consulta que le surja al respecto, puede contactarse a través del Centro de Atención Telefónica al 0800 1871 o *1871 desde móviles.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.