Penal de Libertad: fuga frustrada en la Unidad N.º 3

0

Un minucioso trabajo de la Unidad de Investigación y Análisis Penitenciario permitió acceder a la información de que una persona privada de libertad en el Sector A del celdario número 2, tenía planeada una fuga por lo que inmediatamente se montó un operativo.

En la jornada de este martes se concurrió a dicha Unidad para realizar la inspección de la celda en cuestión, ubicando allí un túnel en construcción de aproximadamente dos metros de profundidad, cinco metros de extensión y dos metros de diámetro a simple vista.

A su vez se incautó desde el interior del mismo una escalera, dos celulares y una réplica de un arma de fuego en madera.

Posteriormente se coordinó la presencia de la Dirección Nacional de Bomberos con personal idóneo, ya que el túnel se encontraba con agua en su interior y podría existir la posibilidad de algún tipo de derrumbe.

El recluso que habitaba la celda fue detenido y conducido a declarar ante la Fiscalía de 2do. turno de Libertad.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte