Actualidad

Según datos recientes en Durazno hay 25 personas en situación de calle


Este  viernes 8 de mayo (2020) el Comité Departamental de Emergencia confirmó a DURAZNO DIGITAL que tras un relevamiento terminado recientemente comprobó que son 25 las personas que están en situación de calle, de las cuales dos son mujeres y 23 son hombres.

El relevamiento corresponde a la ciudad de Durazno y fue llevado adelante por la Oficina territorial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Intendencia de Durazno y Policía Comunitaria.

El número es importante si se lo compara con otras ciudades y aún más si se tiene en cuenta que se anuncia un invierno crudo. Los miembros del Comité ya se ocuparon del tema y se aguarda una solución para las 25 personas que viven prácticamente en la indigencia.


“Teniendo en cuenta la proximidad del invierno y el riesgo para la salud de estas personas, este Comité se encuentra estudiando las posibilidades de habilitar un refugio que atienda esas necesidades”, adelantó la fuente oficial.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.