Trabajaron vía Zoom los CDE de Durazno, Flores y Florida: SINAE continuará experiencia

0

Este miércoles 13 de mayo se desarrolló una reunión de carácter regional del SINAE con los Comité Departamentales de Emergencias de Durazno, Flores y Florida, a través de la plataforma Zoom.

En la oportunidad cada una de las instituciones realizó una puesta a punto del estado de situación en cada departamento en relación a la declaración de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, como así también el escenario actual en relación al déficit hídrico y la campaña de prevención del dengue.

Desde el Sistema Nacional de Emergencias, el Cnel. (R) Sergio Rico, Director del Sistema Nacional de Emergencia, tomó nota de cada una de las inquietudes planteadas y confirmó que la iniciativa surgida a través del CDE de Durazno, de realizar este tipo de instancias por la plataforma antes mencionada, se realizará a nivel nacional, por sub regiones, con una frecuencia quincenal.

Culminada la reunión el Tte. Cnel. Alejandro Capeluto y el Dr. José Luis Queirolo, en representación del Comité Departamental de Emergencias de Durazno brindaron una conferencia de prensa, sobre la que DURAZNO DIGITAL dará cuenta en próximos artículos. Posteriormente hizo lo propio el Cnel. (R) Sergio Rico.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte