ANEP realizará encuestas a docentes y estudiantes tras el retorno a la presencialidad

0

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) dispuso la realización de encuestas a docentes y estudiantes, tras el retorno a las clases presenciales en la enseñanza.
Las encuestas, así como un diagnóstico de aprendizajes, se realizarán a través de la plataforma SEA, con el objetivo de obtener información útil para el diseño de nuevos instrumentos curriculares y de apoyo educativo para el resto del año.

La encuesta a docentes estará disponible entre el 25 de junio y el 14 de julio. Para docentes de Primaria será a través de la plataforma “Gurí”, y para los docentes de Secundaria y UTU por el “Portafolio Docente”.

“La creatividad y flexibilidad de estudiantes, docentes, personal y directivos ha florecido. En esta nueva etapa se vuelve necesario conocer de primera mano, cómo se vivió el proceso educativo desde marzo hasta la actualidad, e imaginar cómo lo desarrollaremos hacia adelante”, argumenta la ANEP.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte