Uruguay

Anuncian el lanzamiento del Centro de Innovación en Vigilancia Epidemiológica


El canciller de la república, Ernesto Talvi, anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento del Centro de Innovación en Vigilancia Epidemiológica, un centro que tendrá como sede el Instituto Pasteur de nuestro país.

Esta iniciativa surge, según informó el canciller, a través de un pasajero del crucero Greg Mortimer que manifestó su deseo de "donar a una buena causa en Uruguay para expresar gratitud". Además, se sumaron donantes del Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Talvi contó que esta ayuda lo canalizaron a través del Instituto Pasteur y se lanzará este centro el próximo martes. Acompañarán este lunes al canciller el director ejecutivo del Pausteur, Carlos Betthany y el rector de la Universidad de la República (UdelaR) Rodrigo Arim.

"Hace algunas semanas, un pasajero del Greg Mortimer nos manifestó su deseo de donar "a una buena causa en Uruguay" para expresar su gratitud y lo canalizamos al Instituto Pasteur. Se sumaron como donantes el Reino Unido, Francia y EEUU en reconocimiento a nuestro país. Gracias a estas donaciones y la generosidad de empresas uruguayas que también se sumaron, el 23/06 lanzaremos el Centro de Innovación en Vigilancia Epidemiológica (CIVE) en sede del Instituto Pasteur junto a su Director Ejecutivo @BatthyanyCarlos y @RodrigoArim1, Rector Udelar", escribió Talvi.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.