Calles de barrio ANCAP llevarán nombres de duraznenses entrañables

0

Así  lo decidieron 29 en 29 ediles presentes en sala, el pasado viernes 5 de junio de 2020, en la sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno, tras una iniciativa de la Intendencia de Durazno, a partir de una sugerencia vecinal de poner nombres de personas que han tenido algún tipo de vinculación con el barrio, y otras que de alguna manera han contribuido a que Durazno sea conocido en forma nacional.

Nombres votados para el nomenclátor del barrio


Calles Luis Miguel Souza “Lucho”, Mario Fariello, Antonio Alzamendi Casas y Celestina Andrade. El nombre de Popea Sánchez Galarza identificará  la plazoleta allí existente. Y el de Roberto Troisi “Tito” la avenida (foto que falta en la imagen).

Tras la votación la integrante de la Comisión de Obras, Dra. Daniela Barragán (PN), felicitó la iniciativa del Ejecutivo Departamental, “por atender a la petición de los vecinos del barrio ANCAP que solicitaron que las calles de su barrio fueran nombradas con el nombre de estos vecinos”. La edil valoró los  aportes que realizaron a nuestro departamento.

Sobre la inclusión en  el nomenclátor de nombres de ciudadanos destacados, para así identificar las  arterias en barrio ANCAP, había un informe favorable de la Comisión de Obras y Nomenclatura, firmado por los ediles Edgardo Lerena (PC),Enrique Erramuspe (PN), Carlos Luzardo (FA), Gabriel Díaz (PN) y Daniela Barragán (PN).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte