Conductor fue agredido y al irse atropelló a dos personas en medio de movilización de transportistas

0

La Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot) decidió continuar en preconflicto por la propuesta de la Intendencia de Montevideo (IM) y las patronales de realizar una rebaja salarial para paliar la crisis en el sistema de transporte colectivo de la capital.

Los trabajadores del transporte cortaron 18 de Julio y se llevó a cabo un incidente entre un conductor y algunos trabajadores.

Según narró la periodista Iliana Da Silva (Telemundo, Canal 12), un hombre se bajó de su auto y, tras una discusión, fue golpeado por manifestantes, por lo que tuvo que interceder personal policial presente en el lugar.

El hombre volvió a subirse a su auto y atropelló a dos trabajadores, que están fuera de peligro, señaló Da Silva. El conductor del vehículo fue detenido tras el hecho.

Por otro lado, la periodista fue sujetada de su brazo por parte de uno de los integrantes del móvil de Telemundo para evitar que la periodista estuviera cerca del incidente.

Desde el informativo aseguraron que lo vivieron como un episodio de "violencia verbal".

Fuente: Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte