Coordinador de Turismo de la IDD participó de reunión virtual con sus pares del resto del país

0

El pasado martes se desarrolló en forma virtual, una reunión de la que tomaron parte los directores de turismo de todo el país, en la que Durazno estuvo representado por Andrés Viana, quienes intercambiaron varias inquietudes y propuestas con el Director Nacional de Turismo Dr. Martín Pérez Banchero.

"Si bien a nivel de región centro sur y personalmente ya nos habíamos entrevistado vía telefónica y otra vez en forma presencial en Colonia con el Director Nacional, esta reunión sirvió como presentación con los directores de turismo de cada Intendencia y de esa forma comenzar a establecer el diálogo y presentación del trabajo.

No fue mucho más que eso, y al momento de nosotros participar, planteamos, como ya lo habíamos hecho anteriormente, es ver que clases de beneficios o que tipo de aportes tiene previsto el Ministerio de Turismo para incentivar el turismo interno, en lo personal le plantee alguna acción que ya se hacía con los turistas argentinos, hacer lo propio con el turismo interno y que tiene que ver con descuentos y peajes, entre otras cosas y ponernos a la orden para trabajar por el departamento y la región”, explicó Viana.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte