Declaró en la Comisaría vecino que colocó parlante con ruidos de tren afuera de la Junta de Durazno

0

Se  trata de Eduardo Lazaroff Acuña, 58 años, quien en contacto con DURAZNO DIGITAL dijo que “la denuncia fue a la Mesa Coordinadora de Operaciones de Jefatura y trasladada a la Seccional 1era. que mandó un móvil”. 

“Cuando llegaron ya me había retirado y hoy (por el sábado) a las 15:45 un móvil fue a mi domicilio para pedirme que a la brevedad pasara por la Seccional 1era. donde declaré y luego subí al Facebook”, narró.

Lazaroff, a quien la autoridad policial le tomó declaración sin abogado (porque así lo prefirió el manifestante), expresó al Portal de Noticias que “tal cual había expresado en el Facebook la intención fue que nuestros representantes (ediles) sintieran en carne propia la molestia que por 5 minutos cada hora y cuarto, durante 50 años, vamos a sufrir los vecinos”.

Indicó, además, que pretende que “cambien el trazado de la vía. El argumento de los 70 millones  de costo y el del atraso en las obras es otra tomadura de pelo. Si para financiarle el tren a UPM embargaron hasta mis nietos que pidan más”, lanzó.

El referido vecino, que este viernes 26 de junio, cuando se desarrollaba la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno detuvo un vehículo frente a la puerta e hizo sonar el ruido del pasaje del tren (bocina incluida), para retirarse tras cuatro minutos, sin ingresar al recinto del deliberativo (ni interrumpir el tránsito vechicular), agregó que esta denuncia le “da más fuerza para seguir adelante; y voy a seguir molestando, a la Junta, a los Comités, a las reuniones políticas, a los políticos en sus casas”...

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte