Estos son los siete lugares que hoy inspeccionó el intendente Reyna

0


El  Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna realizó este martes 16 de junio una recorrida por diferentes puntos de la ciudad de Durazno.

Comenzó por la avenida Winston Churchill, donde dialogó con funcionarios de la Comuna que están desarrollando diferentes tareas de mantenimiento en espacios verdes.

Posteriormente, se trasladó a la plaza Gral. José Artigas. En ese lugar personal perteneciente al Departamento de Servicios se encontraba interviniendo en este importante paseo público, que el próximo viernes será el epicentro del acto patrio, en virtud de conmemorarse el 256 aniversario del natalicio del prócer.

Desde allí se trasladó al actual Corralón Municipal, oportunidad en la que dialogó con varios funcionarios.

Acto seguido llegó a la obra de construcción del futuro centro logístico, la que se encuentra en un avanzado estado de desarrollo.

Otras de las obras que está a punto de ser culminada es la sede del Centro de Integración Barrial del Moroni, allí recorrió cada una de las instalaciones.

También estuvo en el CIB de Las Higueras y en las calles del barrio Vista Linda, reveló la Oficina de Prensa de la Intendencia Departamental de Durazno.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte