Hombre depositario de ganado por disposición judicial terminó formalizado

0

Según Jefatura de Policía de Durazno, un 7 de agosto del año 2019, el Departamento de Seguridad Rural tomó conocimiento que en un establecimiento rural -sito en jurisdicción de Comisaria 4ta. de Villa del Carmen- estaban realizando una maniobra delictiva.

Se desprende de la fuente policial que el propietario del establecimiento, un hombre mayor de edad, depositario de ganado por disposición judicial, lo estaba comercializando. Ante los hechos los efectivos actuantes realizaron el procedimiento e informaron a la Fiscalía.

Finalmente, este lunes 22 de junio (2020) en audiencia celebrada ante la Justicia competente, la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el implicado, por la "presunta comisión de reiterados delitos de abigeato, en concurso formal, con un delito de apropiación por el secuestro de las cosas depositadas por la autoridad, en calidad de autor".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte