Intendente de Durazno realizó recorrida en pueblo Centenario

0

El Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías realizó en las últimas horas una recorrida por pueblo Centenario para observar el avance de diferentes obras y tomar contacto con la población local para escuchar las inquietudes que se tienen en el norte del departamento.
Este tipo de instancias es habitual en el jefe comunal, quien semanalmente visita las localidades del interior, indicó en un comunicado de prensa la Comuna local.

“Centenario es una de las localidades que se ha transformado últimamente, quizás la gente que está aquí no note ese cambio, pero uno que viene cada tanto lo nota y cada día que pasa, acá se ve una transformación. El Secretario Eduardo Bovio está feliz de vivirla porque ha sido partícipe importante en todo esto, se ha puesto la camiseta de la localidad y quiere que no solamente este impulso de la planta quede ahora sino que continúe”, valoró el Cr. Jorge Reyna Geremías.

En las próximas semanas comenzarán los trabajos de la denominada consolidación de barrios que comprenderá las calles Gutiérrez Ruíz, Zelmar Michelini, Wilson Ferreira Aldunate, Gestido y continuación Artigas, donde se concretará la construcción de cordón cuneta y asfaltado.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte