Intendente Reyna realizó visita a Cerro Chato donde se trabaja para la concreción de varias obras

0

Este miércoles el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías realizó una visita a Cerro Chato donde se trabaja para concretar una serie de obras.

En la oportunidad, junto a la Secretaria Rosario Morena, recorrió varios puntos de interés como el sitio donde se está construyendo el estadio de fútbol, las calles donde existe la necesidad de dotarlas de cordón cuneta, el vertedero que es compartido por los tres departamentos y la casa del voto femenino.

"Estuvimos visitando a la Secretaria Rosario Morena, ella tiene mucho cariño por su localidad, siempre está exigiendo mejoras y está trabajando constantemente. Estamos un poco en falta con ella por la obra del estadio que en lo personal tengo el deber del Intendente Carmelo Vidalín de estar a cargo de la misma y detrás del tema.

También vimos la zona donde se va a hacer la consolidación de barrios, hace unos días estuvieron en la localidad el Ing. Piñeyro y técnicos de la OPP para ver la viabilidad de las zonas en las que se va a hacer esa consolidación, a ella también le preocupa el estado de la avenida principal por la que circula transito pesado y no ha sido fácil realizarle un mantenimiento, si bien pertenece al Ministerio de Transporte , la Intendencia se ha estado haciendo cargo desde hace mucho con el mantenimiento de la misma . La localidad está muy linda, fuimos a la casa de la mujer, también el Salto de Agua, notamos lindo a Cerro Chato, por lo que felicitamos a Rosario y trataremos de buscarle el mayor apoyo que se pueda”, enfatizó el Intendente Reyna.

Para la Secretaria Rosario Morena, que el propio Intendente esté presente en el lugar significa un respaldo importante, “estoy muy agradecida con la visita del Intendente, es muy positivo que vea con sus propios ojos las necesidades que existen en el pueblo y como siempre una trata de acostumbrarse de que las cosas lleguen cuando se puede y no cuando se quiere, algo muy importante es el trabajo que vamos a hacer en conjunto con la Intendencia de Treinta y Tres para optimizar el espacio en el vertedero porque está bastante feo y es algo que las tres intendencias debemos de tener en cuenta y por eso vamos a trabajar en conjunto”, indicó Morena.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte