INUMET advierte por lluvias y vientos intensos entre el lunes 29 de junio y miércoles 1° de julio

0

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología, a partir de la tarde de este lunes 29 de junio en el norte del país se espera una desmejora significativa. 

Esta se extenderá en la noche del lunes y madrugada del martes 30 de junio al Centro-Sur y este del territorio; persistiendo allí las lluvias y tormentas aisladas durante el miércoles 1° de julio.

Se prevé para la tarde del martes 30 que la intensidad del viento incremente con componentes variando entre Este/Sureste y Sur, principalmente en la franja costera del país. Esta situación atmosférica estará acompañada de una nueva irrupción de aire frío generando bajas temperaturas y sensaciones térmicas, hasta al menos el viernes 3 de julio.

INUMET sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos en su sitio web inumet.gub.uy o en su app.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte