Mujer formalizada: no alcanzan los dedos de una mano para contar sus maniobras

0

El  hecho delictivo fue denunciado a finales del año pasado  en Comisaría 1era., por una mujer mayor de edad, quien manifestó que posee un comercio en zona céntrica y al mismo había concurrido una mujer mayor de edad. La ahora procesada le había hurtado un par de championes y dos remeras, quedado registrada en las cámaras.

Atento a lo denunciado, personal de la Unidad de Investigaciones realizó los trabajos de rigor. Así pudo establecer que la indagada ya había realizado esa maniobra en otros comercios, por lo que intervino a la denunciada y enteró a la Fiscal.

Como resultado de la investigación, este martes 16 de junio, en audiencia celebrada en el juzgado de Durazno, el magistrado dispuso la formalización de la Investigación para la femenina: “por la presunta comisión de 5 delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de estafa, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autora. Le fueron impuestas medidas cautelares”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte