Viernes movidito en el edificio comunal: el interior presente

0

Este viernes 19 de junio en horas de la tarde, el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, mantuvo una reunión de trabajo en la que participaron el Secretario General, Juan José Bruno, Pro Secretario, Dr. Andrés Lesa, Director de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti, Director de Promoción Social, Crio. May (R) José Pedro Rodríguez, Director de Obras, Arq. Matías Cabrera, el Coordinador de Juntas Locales, Alejandro Petutto y los Secretarios Rosario Morena (Cerro Chato), Eduardo Bovio (Centenario), Pedro Bosch (Blanquillo), Besandro Ferreira (San Jorge), Sofía Méndez (Carlos Reyles) y Raúl González (La Paloma).


En la oportunidad se abordaron diferentes temas relacionados a las obras proyectadas, necesidades en cada localidad y directivas en las que marcó especial énfasis el Ejecutivo para que se dé cumplimiento.

En los próximos días se desarrollará una instancia de similares características con los alcaldes Núber Medina de Villa del Carmen y Mario César Pereyra de Sarandí del Yí.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte