Cámara de seguridad pasó factura a una mujer en Durazno

0

En  horas de la tarde del día lunes 15 de mayo se tomó conocimiento en Comisaría 1era., que en un local comercial ubicado en la zona centro sur de la ciudad, una mujer había hurtado mercadería en dos oportunidades.

Lo que la amiga de lo ajeno no sabía era que sus maniobras habían quedado registradas en las cámaras de videovigilancia, lo que a la postre terminó por pasarle factura.

Con la denuncia en mano los efectivos de la Seccional realizaron los trabajos de rigor y lograron intervenir a la autora de los ilícitos: una mujer mayor de edad, todo lo que fue informado a la Fiscalía.

Finalmente, este jueves 30 de julio, en audiencia celebrada en el juzgado competente, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para la indagada "por la presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autora. Y le impuso medidas sustitutivas por el término de 90 días”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte