Capacitación de funcionarios de Turismo Región Centro Sur: Durazno presente

0

Este martes 7 de julio se desarrolló una importante instancia de capacitación en la que participaron funcionarios de la División Turismo de la Intendencia de Durazno. En forma virtual estuvieron reunidos con sus pares de la Región Centro Sur.

“Se trató de una capacitación en la que tomó parte todo el personal de Turismo de las intendencias de la región centro-sur, es decir, todos los colaboradores, informantes turísticos de cada departamento. La importancia del emparejamiento de la información fue un tema abordado, así como la nivelación de la información que estamos manejando en las redes sociales y de todo el trabajo que estamos haciendo en la región centro sur en promocionar”, explicó Andrés Viana, Coordinador de Turismo de la Intendencia de Durazno.

“La primera etapa de ese trabajo era empezar a transitar en el trabajo con la agencia de comunicación y la segunda era abrirlo a todos los colaboradores de las distintas oficinas de los diferentes departamentos, para que cada uno se sienta libre de exponer alguna idea para publicar y promocionar en las redes y además que cuenten con las herramientas que les permita responder las diferentes consultas que les llegue a través de ese medio”.

La Región Centro Sur como destino turístico la conforman los departamentos de Durazno, Flores, Florida, Colonia y San José.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte