Cazaron un tatú: el caso pasó de Fiscalía a la Justicia de Durazno

0

Dos hombres mayores de edad fueron condenados por la Justicia local por ingresar en un campo sin permiso y cazar un tatú mulita. Tras la actuación de Fiscalía y efectivos policiales el caso pasó a la órbita judicial.

El hecho fue denunciado el 26 de junio, cuando a la hora 18:00 Comisaría 2da. supo que en un establecimiento rural de la zona dos personas estaban en actitud sospechosa. La Policía llegó y encontró un birrodado escondido detrás de un árbol cerca de la ruta y a unos 4 kilómetros (campo adentro) a dos sujetos.

Los individuos fueron consultados sobre su presencia en el lugar y confesaron que habían entrado sin permiso. También reconocieron que cazaron un tatú mulita. Precisamente, uno de estos animalitos estaba en un bolso que fue incautado por los uniformados.

Finalmente fueron condenados con medidas “por la presunta comisión de un delito de penetración ilegítima en fondo ajeno, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de caza abusiva, en calidad de autores”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte