Contra la no reposición de vacantes este miércoles habrá paro en el BROU Durazno

0

La detención de actividades tendrá lugar este miércoles entre las 12:30 y 13:30 horas, en tanto el día anterior (este martes) habrá una asamblea al final del horario de trabajo, según datos aportados por AEBU, sindicato que confirmó que las movilizaciones de banca oficial se están intensificando en reclamo por la no reposición de vacantes.

Como se informó, días pasados la mesa del Consejo del Sector Financiero Oficial resolvió un plan de movilizaciones que se inició este lunes a la hora 11:00, con la conferencia de prensa en el local central de AEBU capitalino y en horas de la tarde se recorrieron los bancos oficiales de Montevideo.

Con el mismo objetivo, este martes 14 de julio (2020) habrá asambleas en los bancos oficiales de Durazno, al final de su horario de trabajo, además de conferencia en AEBU y continuará la recorrida por dependencias de bancos oficiales en Montevideo.

El miércoles 15 tendrá lugar un paro y concentración en el Banco República de Durazno, entre las 12.30 y 13.30 horas. El mismo día se reunirá una asamblea a última hora en los bancos oficiales de Minas y proseguirá la recorrida por bancos oficiales de Montevideo.

El jueves 16 la actividad prevista es un paro de los bancos oficiales de 12.30 a 13.30 en Minas con concentración en la sede del Banco República de esa ciudad. Ese día finalizarán las recorridas por las dependencias de Montevideo.

El viernes 17 se efectuará un paro a las 12.30 en Centro y Ciudad Vieja en los locales del Banco Hipotecario, Banco República, Banco de Seguros, Banco Central y Agencia Nacional de Vivienda con concentración en la Agencia 19 de Junio. El retorno al trabajo será definido en la concentración.

El lunes 20 el Consejo del Sector Financiero Oficial se reunirá para evaluar las acciones y definir las futuras movilizaciones.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte