Cuatro listas acompañan a Recoba en su candidatura a la Intendencia de Durazno

0

Se  trata de las históricas listas 90 Socialista, 1001 Comunista, 2121 Asamblea Uruguay y 738 Alianza Progresista, que serán integradas por reconocidos referentes del Frente Amplio Durazno, con apuesta renovadora en las planchas de candidatos a ediles. 

El lanzamiento presencial y virtual del Sub Lema de la Dra. Magdalena Recoba tuvo lugar este miércoles 15 de julio, a la hora 10:00, en el local central del Frente Amplio; asistieron los postulados a ediles de los sectores que la apoyan.

Tras agradecer a los otros candidatos de esa fuerza política, Recoba mostró confianza en el apoyo popular de cara a las elecciones del domingo 27 de setiembre 2020. Indicó que imagina una Junta Departamental de Durazno poblada de compañeros del Frente Amplio, para votar y aprobar todas las  propuestas que como gobierno departamental van a llevar adelante.

Informó que se trata de propuestas que pasan por la “descentralización, que no sucede hoy, participación ciudadana, que tampoco sucede hoy, propuestas hacia la juventud, hacia la población más vulnerable y hacia las personas adultas mayores".

También hizo foco en las propuestas sobre turismo, deportes, y atención al interior del departamento "que está cada vez más olvidado, con acceso a la educación de los gurises y las gurisas”. Las líneas programáticas están contenidos en este PDF, único de los tres postulados al sillón comunal.

Las listas que respaldan la candidatura de la ex directora de MIDES a la Intendencia de Durazno son la 90, 1001, 2121 y 738.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte