Cuestionan que camiones de la Intendencia de Durazno circulan con luces en mal estado

0

El  edil del Frente Amplio Durazno, Carlos Carrica, expuso este viernes 10 de julio una situación que, según su relato, pudo constatar recientemente.

Se trata de dos pesados rodados de la Comuna duraznense que andan en las calles con las luces en mal estado, uno con las delanteras y otro con las traseras, sin señaleros, sin freno delantero: matrículas QOF 1472 y QOF 1333.

Se trata de camiones que andan trabajando en la recolección de lo que deja la poda, expresó Carrica, quien exteriorizó su preocupación porque circular así podría generar un accidente. Hizo ver que la Intendencia de Durazno le exige a los privados tener sus vehículos en condiciones, se les multa, se les cobran tributos, se les controla, pero no predica con el ejemplo.

En el mismo planteamiento recordó que tuvo conocimiento de dos funcionarios municipales que estuvieron en falta: uno por evadir un control de tránsito hasta ser detenido por la Policía, y el otro porque acudió a una estación policial e intentó entrar por donde no correspondía. Fustigó ambos episodios.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte