Dos pedidos puntuales con relación al uso de los contenedores

0

Los hizo la Comuna duraznense, Departamento de Servicios, tras volver a comprobar excesos, muchos cometidos por los vecinos de la ciudad; situación que no es nueva.

El primer exhorto y quizá más importante: no arrojar cenizas encendidas en el interior a efectos de evitar incendios (que ocurren). Segundo, en la medida de las posibilidades cerrar la tapa del contenedor cada vez que se utilice, para evitar el ingreso de agua pluvial que lleva al desborde de los desechos.

La exhortación de las autoridades data de esta semana juliana, una vez más en pleno invierno, tal como ocurre casi todos los años. A estar por crónicas anteriores la imprudencia de algunos se repite con puntualidad.

La Intendencia Departamental de Durazno recuerda que la normativa prevé sanciones para estos actos imprudentes. Claro está que debe comprobarse la identidad de la persona y las circunstancias que rodean el hecho.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte