Uruguay

Expo Prado se realizará del 9 al 20 de setiembre


La Expo Prado 2020 se realizará del 9 al 20 de setiembre con condiciones especiales a las de todos los años por la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

El presidente Luis Lacalle Pou recibió este martes en Torre Ejecutiva a una delegación de la Asociación Rural del Uruguay, encabezada por su presidente Gabriel Capurro.

“Va a ser un Prado diferente, veremos si es libre o está condicionado a cuánta gente pueda estar en el predio al mismo tiempo”, indicó Capurro tras el encuentro.

Las condiciones de la exposición dependerán de la situación sanitaria del país en el momento en que se desarrolle la muestra.

Si bien resta ajustar el protocolo, ya se sabe que no habrá shows nocturnos ni otras actividades sociales. El protocolo ya fue planteado, pero la versión definitiva se conocerá la semana anterior a que comience la Expo Prado, indicó Capurro.

Por ejemplo, el alojamiento de los cabañeros va a ser diferente; será en varios lugares para evitar aglomeraciones y que personas de distintos departamentos compartan un mismo lugar.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.