Frente Amplio va por la Intendencia de Durazno: podés leer aquí su Programa Único

0

Este martes 7 de julio, a la hora 11:00, en forma presencial y virtual, los principales referentes del FA pusieron a consideración de la ciudadanía el Programa Único elaborado por consenso entre todas las expresiones políticas de la fuerza.

Además de integrantes de la Mesa Política del FA (entre ellos Javier Niche), estuvieron los tres postulados al sillón comunal: Raúl Licandro, Magdalena Recoba y Laura Baldenegro, quienes, tras la lectura de las principales bases programáticas, en varios rubros del quehacer departamental, a cargo de Magaluna Bordón, se dirigieron a los presentes en el local de Penza casi Artigas, destacando las bondades del Programa, así como el deseo de poner fin al gobierno nacionalista de Durazno.

En este enlace podés leer el PDF completo (33 páginas) con las líneas de acción que impulsan los tres candidatos del Frente Amplio Durazno, que llegarán a las urnas el domingo 27 de setiembre encabezando diversas listas departamentales.

VER PROGRAMA ✋

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte