Inumet anuncia hasta 4 grados bajo 0 para el inicio de la próxima semana

0

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió sus perspectivas para los próximos días y anunció inestabilidad en cuanto a precipitaciones, principalmente al norte del país, y con bajísimas temperaturas.

Para el viernes "no se esperan lluvias", dice el informe. "Desde el sábado hasta el domingo hay probabilidad de precipitaciones en las regiones norte y noreste del país".

En cuanto a la temperatura "desde el viernes hasta el domingo las mínimas se mantendrán entre 2 y 4°C mientras que las máximas estarán entre 11 y 15°C".

Sin embargo, los valores de temperatura más bajos llegarán el lunes. Entre ese día y el miércoles "se prevé una disminución de temperaturas, con mínimas entre -3 y -1°C y máximas entre 11 y 14°C".

Al norte del río Negro hacia el domingo las temperaturas aumentarán, alcanzando mínimas entre 5 y 7°C y máximas entre 16 y 18°C".

"Del lunes al miércoles se prevé una disminución de temperaturas, con mínimas entre -4 y -1°C y máximas entre 12 y 15°C", continúa el informe de Inumet.

Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte