Liceo Rubino convoca a elección de cargo Administrativo

0

El  Equipo de Dirección del Instituto “Dr. Miguel C. Rubino” convoca a elección de un cargo de Administrativo “C” grado 2, contratado, por 30 horas semanales, de acuerdo a la resolución del 29 de mayo de 2017 del Concurso Público y Abierto.

Por resolución del 5 de noviembre de 2017, resolución Nº60, acta Nº6, corresponde convocar a los siguientes habilitados, acorde a la siguiente lista de prelación:


Los aspirantes deberán presentarse el jueves 9 de julio, a la hora 14:00, en el instituto Rubino, con cédula de identidad, carné de salud vigente y credencial cívica. De lo contrario, deberán presentar un poder simple (fotocopia de cédula de ambos, credencial cívica y carta poder del titular delegando la potestad de elegir).

Se hace saber que, quien opte, no podrá comenzar a trabajar hasta ser notificado vía mail o al celular que registró para su designación.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte