Llamado para cubrir vacantes de la asignatura Inglés 2020

0

CODED  Durazno publicó un llamado a interesados en integrar lista complementaria en la asignatura Inglés a presentar carpeta, incluidas las bases enviadas por Inspección de asignatura.

Horas disponibles a la fecha en Liceo Blanquillo, Sarandí del Yí y Liceo Rubino.

Plazo de presentación : hasta viernes 10 de julio de 2020 inclusive.

La CODED departamental de Durazno llama a interesados en dictar horas de la asignatura Inglés, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año lectivo 2020.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes únicamente por el año 2020, no generándose antecedentes para integrar el listado departamental de la asignatura.

Requisitos:


Los aspirantes deberán cumplir con al menos uno de los requisitos

1. Ser estudiante de Formación Docente de la especialidad Inglés, con escolaridad actualizada a la fecha de inscripción.

3. Poseer nivel FCE de Cambridge aprobado con A o nivel superior o con certificación equivalente.

4. Haber trabajado en el CES en forma satisfactoria en la asignatura inglés y con una Actividad Computada mayor a 18,5 en cada uno de los Informes a presentar.

El aspirante deberá, además, acreditar tener formación en entornos virtuales (cursos a distancia y/o uso de plataformas, entre otros)

Documentación a presentar obligatoriamente:

Constancia de egreso de bachillerato (Fórmula 69)

Cédula de identidad vigente.

Credencial Cívica.

Certificado de examen internacional.

Carné de Salud vigente.

Certificado de buena conducta.

Para los estudiantes del CFE, escolaridad del profesorado en la especialidad inglés, actualizada a la fecha. Informe de Dirección y/o Inspección para los aspirantes que se hayan desempeñado en la asignatura inglés en el C.E.S. Certificado o constancia que acredite formación en entornos virtuales.

Dada la situación de emergencia por la que estamos atravesando los aspirantes deberán enviar en adjunto toda la documentación originalescaneada alsiguiente correo electrónico: [email protected]

Incluyendo, además, en el cuerpo del correo los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre y apellido, dirección de e-mail, dirección del domicilio actual y celular de contacto del aspirante.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte