Nueva actuación judicial a propósito de un accidente fatal ocurrido en Durazno

0

Por  un siniestro vial ocurrido el 20 de julio del año 2019, finalmente la Justicia de Durazno decidió formalizar a la conductora y procesarla a 20 meses de prisión, los que cumplirá en régimen de libertad vigilada.

Sobre este hecho, Jefatura de Policía de Durazno recordó que el 20 de julio del año pasado, el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en la intersección de calles Larrañaga y Rivera se había producido un siniestro de tránsito, entre un automóvil y una moto.

La mujer que conducía el vehículo más pesado resultó ilesa, pero el hombre que conducía el birrodado (mayor de edad), experimentó lesiones de gravedad y tras ser llevado a un centro asistencial dejó de existir.

La fuente policial informó a DURAZNO DIGITAL que en su momento fue enterada la Fiscalía competente. Finalmente, este miércoles 1 de julio (2020) fue celebrada audiencia y luego de la misma la conductora fue formalizada.

Según el comunicado oficial de Jefatura de Policía, se dispuso la formalización de la investigación para la conductora como autora penalmente responsable de un delito de homicidio culposo. La condenó a 20 meses de prisión, que cumplirá bajo régimen de libertad vigilada.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte