Nuevos allanamientos en la zona sur de la ciudad de Durazno

0

A  estar por los comunicados de los últimos meses de Jefatura de Policía, son frecuentes las actuaciones de los efectivos en ese punto de la ciudad de Durazno. De hecho, ya ha habido procesados por venta de drogas en anteriores allanamientos.

Esta vez, el viernes 17 de julio (2020),  los uniformados cumplieron otro operativo simultáneo en dos fincas ubicadas en la zona sur, donde incautaron elementos e indicios relacionados con la distribución de estupefacientes.

El cierre de esta boca de venta de drogas es parte  de una investigación llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones Departamental conjuntamente con la Brigada Antidrogas, dirigida por la Fiscal actuante, indicó al Portal de Noticias la Oficina de Prensa de JPD.

El detenido es un hombre mayor de edad con antecedentes judiciales. Por orden de la Fiscal fue conducido a la Sede Judicial, donde el Magistrado lo formalizó “por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14.284 y artículo 31 de la Ley 14.294, en calidad de autor. Le impuso prisión preventiva como medida cautelar”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte