Ola de frío: más camas en albergue de Durazno y Brigada Aérea II sumó local

0

Los  días más fríos del invierno 2020 están transcurriendo por estas horas, extremo que ha obligado a que hasta los más reacios a concurrir a refugios finalmente lo hagan, al tiempo que las autoridades han tomado las previsiones para contribuir a mitigar la situación. 

Según el director departamental del Ministerio de Desarrollo Social en Durazno, Víctor Larregui, “el Comité de Emergencia de Durazno amplió la disponibilidad de camas en su Albergue de Invierno, ubicado en Predio del Adulto Mayor de calle Morquio”.

Además, según datos difundidos por el jerarca del MIDES, "la Base Aérea II acondicionó un local con 12 camas, al que se podrá recurrir en caso de necesidad”.

Según diversos pronósticos se prevén hasta este miércoles temperaturas de hasta 4 grados bajo cero, en tanto a partir del jueves y hacia el fin de semana habrá un ascenso, con máximas que rondarán los 15 grados según la zona.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte