Pareja condenada por vender en Facebook, cobrar y no entregar los productos

0

Un hombre y una mujer fueron condenados por la Justicia de Cerro Largo como responsables de múltiples estafas a nivel nacional a través de redes sociales.
El modus operandi consistía en engañar a sus víctimas en grupos de compra y venta de artículos en Facebook. La pareja se contactaba por mensaje privado con sus potenciales clientes diciéndoles que tenían los objetos solicitados y llegaban a un acuerdo en el precio. Luego, les pedían un giro de dinero y no entregaban los productos, según detalló la Jefatura de Policía de Cerro Largo.

Los investigadores de la División Especializada en Delitos Complejos identificaron al hombre y a la mujer que operaban a nivel nacional y estarían implicados en reiterados delitos de estafa.

La Justicia dispuso la condena del hombre, de iniciales N.O.B.A. de 44 años, poseedor de antecedentes penales, por reiterados delitos de estafa a una pena de 15 meses de prisión.

En tanto, la mujer, iniciales Y.S.L.R. de 50 años, como coautora de cuatro delitos de estafa a ocho meses de libertad vigilada, con la obligación de presentarse una vez por semana ante la seccional policial de su domicilio.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte