Por hurto ocurrido en la víspera Justicia de Durazno sentenció a dos sujetos

0

A estar por la información que maneja Jefatura de Policía de Durazno, este miércoles 1 de julio (2020) en horas de la madrugada, el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en calles Rivera -y Penza- una camioneta estaba con el vidrio trasero dañado.

El hecho fue denunciado por el propietario del rodado, quien denunció la falta de una caja con varias herramientas. Rápidamente los efectivos montaron un operativo con personal de Comisaría 1era, Unidad de Investigaciones y Brigada de Tránsito.

Los funcionarios lograron la detención de un hombre mayor de edad y un adolescente, a quienes les incautaron los efectos denunciados; todo lo que fue informado a Fiscalía.

Una vez ante la Justicia ésta dispuso formalizar la investigación para los implicados por la "presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor".

El hombre mayor de edad fue condenado a diez meses de prisión efectiva. El adolescente será internado en un Centro de Rehabilitación por las Adicciones en la ciudad de Montevideo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte