Programa Complemento Alimentario en Villa del Carmen

0

El Municipio de Villa del Carmen informa a la población que el jueves 9 de julio a la hora 13:30, funcionarios pertenecientes al Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno concurrirán a dicha localidad, a los efectos de realizar renovaciones y nuevas inscripciones de canastas de alimentos del Programa Complemento Alimentario.

Las personas interesadas deberán presentarse con la siguiente documentación : Cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar, recibos de ingresos oficiales (sueldos, pensión por discapacidad, pensión alimenticia, jubilación, seguro por desempleo, entre otros), constancia de inactividad emitida por BPS, de todos los integrantes del núcleo familiar, mayores de edad , que se encuentren desocupados, controles de salud de los menores de edad, negativo de Tarjeta Uruguay Social de MIDES (Todos los integrantes del núcleo familiar mayores de edad).

No podrán ser beneficiarios del programa aquellas familias que reciban canastas de INDA y/o Tarjeta Uruguay Social del MIDES. No se recibirán solicitudes con documentación incompleta.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte