Robó en Durazno: cayó en Montevideo diez meses después

0
IMAGEN DE ARCHIVO

El pasado 29 de setiembre de 2019 se presentó en la Comisaría 6ta. de Blanquillo un hombre mayor de edad. Allí dio cuenta que mediante el daño en una de las ventanas de su finca un desconocido entró y hurtó un celular y su funda, playstation, $ 380 pesos uruguayos y un juego de llaves.

Ante la situación personal de la mencionada Unidad realizó los trabajos de rigor y pudo establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. En la oportunidad la Policía recuperó los efectos no así el dinero.

Las actuaciones continuaron hasta que días pasados fue detenido en la ciudad de Montevideo el presunto autor del ilícito. De inmediato fue conducido al departamento de Durazno donde compareció en la audiencia fijada.

Jefatura de Policía confirmó a DURAZNO DIGITAL que la Justicia formalizó la investigación contra el indagado: "por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria, en calidad de autor. Le impuso medidas cautelares por el término de 90 días”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte